miércoles, 16 de septiembre de 2020

ACTIVIDAD INTEGRADA 33. PROF. ANDREA E IRISH

INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA DE ACTIVIDADES Y GRANDES APRENDIZAJES JUNTO A LA TEACHER ANDREA.

A CADA ACTIVIDAD QUE REALICES PONLE TODO EL AMOR Y DEDICACIÓN.

MATEMÁTICAS, HABILIDADES COMUNICATIVAS, E INGLÉS

MATEMÁTICAS

Tema: Relación del número con la cantidad que representa, asociándolo al conjunto

Objetivo: Identificar los números, de 1 a 5 en los conjuntos.

Inventario de objetos

1 Observa los objetos de cada inventario

                       Inventario  1  elementos de la naturaleza

                       Inventario  2   elementos del entorno

                       Inventario  3  medios de  transporte

2. Con ayuda de mamá, papá o un adulto revisa la planilla de registro e

    Identifica los números (1 a 5)

3. Cuenta cada conjunto  ejp:  2 insectos mariquitas.

4. En la planilla de registro ubica  el dibujo de las mariquitas y  el número  que     
    



representa la cantidad; colorea  la misma cantidad de cuadritos. ej:  2

insectos mariquitas.

5. Registra con color diferente cada conjunto, completa los tres (3)

    inventarios.

6. Marca la actividad con tu nombre


Inventario  1  elementos de la naturaleza


 

Inventario  2   elementos del entorno

 

Inventario 3 . medios de Transporte




HABILIDADES  COMUNICATIVAS

 

 

Tema: Uso del lenguaje de manera creativa, lectura de imágenes y comprensión lectora

Objetivo: Motivar a los estudiantes a la lectura a través de la comprensión de textos e imágenes

Con ayuda de tus padres

1. Observa las imágenes que tiene la historia

2. Nombra cada objeto que está en el texto

3. Invita a tu mamá o papá, para realizar lectura compartida

4. Los padres realizarán la lectura solo de las palabras; cuando encuentren

    un dibujo, quien lee será el estudiante y así hasta terminar el texto.

5. Realizada la lectura,  responde las preguntas a través de un dibujo

                  

                         Comprensión lectora

1.  ¿Quiénes llegan a casa de Paca  y Amalia?

2.  ¿Con cuáles ingredientes  Paca  amasa el pan?

3.  ¿Quién abrió la ventana de la casa?




Todas las personas adultas realizan trabajos que benefician a la comunidad, un trabajo requiere preparación y compromiso por hacer las cosas bien.

Estos son algunos:



1.     Practicar el vocabulario

2.     En una hoja, realiza un dibujo de ti mismo caracterizado con el trabajo que sueñas realizar cuando seas adulto.

No olvides escribir tu nombre y con ayuda de tus papitos escribir el de la profesión u oficio que elegiste en inglés.

3.     Verifica que tu tarea esta: completely, correctly  and nealty.

4.     Enviar como evidencia una foto de tu dibujo.

DESCARGUE AQUÍ

EVIDENCIAS A LOS CORREOS HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE.

PROF. ANDREA: andreapinerosnacun@gmail.com

PROF. IRISH: irishprietonacun@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario